sábado, 13 de abril de 2013

El Grupo TELÓN DE FONDO, de Alcorcón, MADRID, actuará el sábado 20 de abril de 2013 en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".


El Grupo TELÓN DE FONDO, de Alcorcón, MADRID, actuará en la IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo  Black & White, de Jeff Baron en Traducción y versión de J. L. Molinero.

La representación tendrá lugar el sábado 20 de abril de 2013, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.
 
TELÓN DE FONDO
, de Alcorcón, MADRID

Telón de fondo se crea en el verano de 1996. Desde ese momento Telón de Fondo ha puesto en escena montajes tales como Cinco horas con Mario (Miguel Delibes); El león de Invierno (James Goldman); Las manos sucias (Jean Paul Sartre; Los tres arrimitimientos (entremeses de varios autores) entre otros.

En cuanto a los componentes de Telón de Fondo, cabe destacar la formación de estos en diferentes escuelas de teatro: Valladolid, Madrid o Alcorcón. Desde su creación, Telón de Fondo, ha recibido numerosos premios en diferentes festivales, certámenes y muestras de teatro por la geografía española.

Black & White, de Jeff Baron en Traducción y versión de J.L. Molinero

En la ciudad de New York, el joven Cris White debe cumplir una sentencia consistente en prestarle servicios sociales al viejo Sr. Black acudiendo todos los jueves por la tarde a su apartamento para ayudarle en lo que necesite.

¿Qué secretos inconfesables esconden Cris y el Sr. Black? ¿Son realmente como se nos muestran en un principio o esconden su verdadero ser y sus verdaderos sentimientos?

Poco a poco, en cada cita, se irán descubriendo las confidencias de cada uno de los personajes. El conflicto generacional existente, la soledad, la incomprensión y el dolor de la vida harán  que entre ambos surja desde el desprecio más profundo hasta una verdadera amistad.

"Telón de Fondo" ha cosechado un sinfín de premios con esta obra, siendo posiblemente una de las más premiadas en toda España.

Ficha artística:

Reparto:
Sr. Black: Luis Sebastian
Cris White: Fran Cabrero
  
DIRECCIÓN:
José Luis Molinero  
           

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF desde aquí: Programa IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de Móstoles (1.8 MB)    


No hay comentarios: