jueves, 2 de octubre de 2008

63 grupos interesados en participar en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

63 grupos interesados en participar en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

Al cierre de la convocatoria, son 63 los grupos que han presentado 74 propuestas para participar en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", para la temporada 2008-2009.

De ellos, 28 grupos pertenecen a la Comunidad de Madrid ( 17 de Madrid ciudad, y 11 de municipios de la Comunidad).

De los 35 grupos restantes, 34 pertenecen a las demás comunidades autónomas (8 de Castilla León, 6 de Andalucía, 5 de Castilla la Mancha, 4 de la Comunidad Valenciana, 3 de Asturias, 2 de Galicia, 2 de Aragón, 1 de Cataluña, 1 de Navarra, 1 de Cantabria, 1 de Extremadura), y 1 grupo procede de México.

La organización quiere agradecer a todos los grupos el interés demostrado por la Muestra y las espectativas depositadas en ella. Desafortunadamente se quedarán fuera de la programación, grupos con un alto nivel de calidad en sus espectáculos. Pero solo pueden ser 15 los que conformen la programación 2007-2008 de la V Muestra. En cualquier caso siempre se seguirá teniendo en cuenta, para futuras ediciones o ante una posible alteración de la programación, a los grupos no incluidos.

En cuanto la organización haya seleccionado a los grupos participantes, comunicará la decisión directamente a los grupos que hayan presentado candidatura y se publicará en este Blog el listado de grupos seleccionados.

La organización invita a todos aquellos grupos que no lo hayan hecho, a que faciliten sus datos de contacto al cscelsoto@ayto-mostoles.es para mantenerles informados de futuras ediciones.

No hay comentarios: