viernes, 23 de enero de 2009

El Grupo CUATRO GATOS Teatro, actuará el viernes 30 de enero de 2009 en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo CUATRO GATOS Teatro de SEVILLA, actuará en la V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo A buenas horas, de Pablo Canela Gómez. La representación tendrá lugar el viernes 30 de enero de 2009, a las 20 horas, en el centro Sociocultural El Soto sito en el número 15 de la Avenida de los Deportes, de Móstoles (MADRID).

La entrada será gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo.

CUATRO GATOS Teatro surge en 2004 de la iniciativa de antiguos componentes del grupo de teatro universitario de Vaujaus, de la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla, con el que llevaban más de ocho años de representación escécnica interviniendo en obras como El Caronte o Con la vida al cuello, ambas escritas por el actual miembro de CUATRO GATOS, Pablo Canela. Ese mismo año finalizan su primer montaje Life Show.

A principios de 2005, Pablo Canela escribe su tercer obra de teatro, la tragicomedia sórdida (como él mismo la define) A buenas horas y CUATRO GATOS inicia el montaje de la obra con un total de nueve actores. Con ella recorrerán diversas muestras y certámenes por toda la geografía nacional cosechando numerosos premios

A buenas horas, de Pablo Canela Gómez

John Clayton es un viejo payaso que ve llegar el final de sus días. Se siente cansado. Decide que es el momento de ajustar cuentas con su pasado y se lanza a la búsqueda de Jane, su primer y gran amor, perdido cuarenta años atrás y que ahora vive, senil, junto a su hijo en una decrépita y destartalada villa victoriana llena de secretos truculentos.

Nada lo detendrá en su intento de revivir por última vez los maravillosos momentos que pasó junto a aquella mujer.

El texto es una sucesión de hilarantes situaciones, por lo dramático de muchas de ellas, con lo que estamos ante una tragicomedia que no deja que el ritmo de la acción decaiga. El amor, la obsesión, la vejez, la muerte, y un fuerte sentido del humor negro, pueblan esta obra que revisita el mito de Tarzán, dándole una vuelta de tuerca y yendo más allá de la tradicional imagen que se tiene de este personaje.

Información sobre la Muestra:
Teléfono: 91 6171812
Correo electrónico: cscelsoto@ayto-mostoles.es

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (4,8 MB.) desde aquí: V Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios: