martes, 29 de enero de 2013

Seleccionadas los grupos que participarán en la IX Muestra Nacinal de Teatro Aficonado "Villa de Móstoles" 2013.


Seleccionadas las propuestas que conformarán la programación de la IX Muestra Nacinal de Teatro Aficonado "Villa de Móstoles" 2013.

En esta edición se han recibido 108 propuestas enviadas por 87 grupos de teatro aficionado desde  9 comunidades autónomas.

No es tarea grata, para aquellos que se encargan de la selección de las 12 propuestas que compondrán la programación de esta novena edición, descartar al 88 % de las presentadas, comentan desde la organización. Muchas de las propuestas no incluidas merecían igualmente formar parte de la programación 2013, por su alta calidad.

Muchos de esos grupos que habían depositado en la Muestra sus esperanzas, verán sin duda defraudadas sus expectativas. Pero confiamos en su comprensión y les animamos a que, la no selección para esta edición, no sea óbice para seguir presentando sus propuestas de trabajo en futuras ediciones. El hecho de no resultar seleccionados no supone que sus propuestas no lo merezcan o que estas mismas no puedan ser seleccionadas en ediciones posteriores.

Queremos agradecer a todos los grupos, que han confiado en nosotros presentándonos sus producciones, al tiempo que esperamos merecer la comprensión, de aquellos que no hayan resultado seleccionados.

Sería para nosotros un honor seguir contando con vuestra confianza para futuras ediciones de la Muestra, de las que os seguiremos informando puntualmente.

En breve informaremos de la programación completa en este mismo espacio.

 

Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Móstoles”

No hay comentarios: