sábado, 10 de marzo de 2012

El Grupo de teatro BARKHANA teatro, de Santander, CANTABRIA, actuará el sábado 17 de marzo de 2012 en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de teatro BARKHANA teatro, de Santander, CANTABRIA, actuará en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo El cerco de Leningrado, de José Sanchís Sinisterra.

La representación tendrá lugar el sábado 17 de marzo de 2012, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados que haya representación.También podrán adquirirse a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (http://www.telentrada.com/, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12).

BARKHANA teatro, de Santander, CANTABRIA

La compañía cántabra Barkhana teatro con el fin de promover la cultura en todos sus ámbitos, especialmente en el teatro, apoyando, participando y contribuyendo en la realización de actividades culturales; colaborar, desarrollar y organizar actos planificados por otras personas físicas u organizaciones, públicas o privadas. Se presentó en abril de 2008 con la obra Los días felices de Samuel Beckett. El cerco de Leningrado es su segundo montaje

El cerco de Leningrado, de José Sanchís Sinisterra

Dos mujeres mayores, la primera actriz y la dueña del “Teatro del Fantasma”, viven en el espacio ahora abandonado que que ha sido sede de su compañía. Luchan encerradas en él desde hace más de 20 años para evitar su desaparición, mientras tratan de descubrir las razones de la misteriosa muerte del director, amante y marido respectivamente de ambas. Son dos mujeres unidas por el amor y el recuerdo de un mismo hombre y los ideales de un mundo mejor. Sanchís Sinisterra es uno de los autores más premiados y representados del teatro español contemporáneo obtuvo por El cerco de Leningrado el Premio Max al Mejor Autor Teatral en Castellano en 2005.

Dirección: Marta López Mazorra Ángel Velasco
Actrices: Carmen del Arco Yarmem
Escenografía: Pepperino e Itziar Valcarcel
Vestuario: BARKHANA.teatro
Iluminación: Crew
Música: Paco Viciana, J.B. Bach y Shostakovich
Maquillaje: Pilar Arbues
Fotos: TCM
Video: Georg Dehghan
Producción: BARKHANA.teatro

Más información: http://www.barkhana-teatro.com/

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (2,95 MB) desde aquí: VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios: